¡Ya gestionamos documentos!

Smart Document
Management

Captura de documentos Inteligente:

Ahorra trabajo manual con la captura de contenidos

Capturar documentos significa subir a un repositorio electrónico documentos que estaban en formato papel. Con la mayoría de soluciones ECM y de gestión documental, las personas tienen que realizar demasiadas tareas manualmente, lo que significa mayores costes en tiempo y mano de obra. Con Athento, te ayudamos a hacer del proceso de captura un proceso automático. Ver listado de características técnicas de Athento iDM

captura de documentos

¿Cómo funciona la captura con Athento?

  • Conecta Athento con tu escáner: Digitaliza desde una única ubicación o varios puntos geográficos.

  • Captura documentos adjuntos, faxes e e-mails: el mailroom mantendrá bajo control tus e-mails y tus faxes.

  • Captura cuanto desees: Digitaliza desde Athento un documento o monitoriza una carpeta conectada al escáner para digitalizaciones masivas.

  • Separa lotes de documentos: Si guardas en un único fichero lotes de documentos que han sido escaneados juntos, Athento separará el fichero en documentos individuales.

  • Reconoce y clasifica documentos: Athento puede identificar tipologías de documentos para que sean guardados en una ubicación especial o para desencadenar workflows.

  • Extrae datos: Puedes extraer datos automáticamente y guardarlos como metadatos o usarlos en otras aplicaciones.

  • Aprueba los datos extraídos: Puedes validar de forma manual y corregir los datos en caso de fallos en la extracción.

  • Comparte inteligencia: Envía los datos a tus aplicaciones de negocio u otros gestores.

  • Guarda tus contenidos donde quieras: Ya sea Nuxeo, Athento, Alfresco, SharePoint u otros gestores que implementen CMIS como Sharepoint.

Funcionalidad avanzada de captura para tus documentos

Para lograr un porcentaje de acierto del 98% en clasificación de documentos, Athento Capture utiliza tecnologías como las Redes Neuronales -NN-, una rama de la Inteligencia Artificial.
Además, Athento utiliza un avanzado algoritmo que combina  Análisis del Color (CA), OCR y Procesamiento del Lenguaje Natural en la clasificación de documentos.

Para la extracción de datos el módulo Template Creator te permite crear formularios de extracción de campos.

funcionalidad de Athento captura de documentos
tasas de acierto de Athento en clasificación de documentos

La mejor opción del mercado

No sólo porque te ofrece la tecnología más avanzada y los mejores resultados, sino porque además, es uno de los pocos productos de captura de documentos capaz de integrarse con cualquier sistema de gestión documental.

Además, Athento Capture te ofrece la posibilidad de capturar grandes volumenes de documentos (descargar el PDF del caso de éxito del ICOGAM) y desde diversos puntos geográficos (Captura Distribuida).

Potencia en la extracción de datos automática

Athento Capture permite varios mecanismos de extracción automática de datos dependiendo de la tipología de documentos. Algunos de estos mecanismos son: OCR zonal, creación visual de plantillas (Template Creator), Análisis de Texto, PNL y Semántica.

Pero la verdadera potencia se encuentra en la capacidad de compartir estos datos con otros sistemas, ya sea como metadatos para el gestor de documentos o como datos para nutrir otras aplicaciones de negocio. (Aprenda más sobre la capacidad de interconexión e integración de los productos Athento)

funcionalidad de Athento captura de documentos

¿Quieres saber más sobre Athento?